Blog de recetas de cocina y pastelería

Curso anual de repostería en Madrid

Curso anual de repostería en Madrid

Curso anual de repostería en Madrid

Paso brevemente por aquí para contaros que ya tenemos abiertas las inscripciones para el nuevo curso anual de repostería. Después de muchos meses de trabajo y pruebas puedo decir que hemos dado forma al contenido del próximo curso que dará comienzo en el mes de septiembre. No sabéis la ilusión que me hace compartirlo con todos vosotros, se que muchas de las personas que me leéis no vivís en Madrid y me habéis manifestado la ilusión que os haría asistir a alguno de nuestros cursos, pero creerme cuando os digo que más ilusión me hace a mí saber que disfrutáis, que aprendéis y que además os divertís aprendiendo en nuestro taller.

En el próximo curso tendremos algunas novedades, aunque la base de nuestros cursos sigue siendo la misma y no es otra que nuestro afán por transmitir todo lo que se, todo lo que he aprendido durante mi formación en Le Cordon Bleu de Madrid y todo lo que he aprendido de mis queridísimas alumnas de las que he aprendido un millón de cosas.

Curso anual de repostería en Madrid
Cuando digo y de hecho lo he manifestado ya en muchas ocasiones, que siento que tengo el mejor trabajo del mundo al tener la suerte de estar cerca de la gente que es algo que me encanta y también por poder vivir la pastelería de una manera tan directa, es cuando me siento la mujer más feliz del mundo.
En nuestro curso anual de repostería aprenderás a perderle el miedo a hacer recetas que jamás imaginabas que podrías hacer, aprenderás a entender la pastelería más allá de lo que es leer una receta o ver un vídeo y amarás el mundo de la pastelería tanto como lo hago yo, porque en definitiva si decides embarcarte en esta dulce aventura con nosotros compartiremos 10 meses de técnicas y de recetas maravillosas, en definitiva compartiremos 10 bonitos meses de aprendizaje.

Curso anual de repostería en Madrid

Curso anual de repostería en Madrid

Curso anual de repostería en Madrid
Recibirás una formación muy metódica ya que el ser metódica forma parte de mí, de mi forma de ver la vida y de mi forma de trabajar. Pongo todo el empeño y la energía en transmitiros lo mejor de este apasionante mundo que es la pastelería.
Recibirás por supuesto un dossier mes a mes con todas las recetas y técnicas impresas para que después puedas practicarlas en tu casa tantas veces como consideres y por supuesto cuando finalice el curso os haremos entrega de un diploma donde se certifica tu formación y asistencia al curso anual de repostería de Corazón de Caramelo.

Curso anual de repostería en Madrid Curso anual de repostería en Madrid Curso anual de repostería en Madrid

Me siento inmensamente afortunada porque por la escuela ha pasado gente maravillosa que ha depositado toda la confianza en nosotros, que nos ha manifestado todo el cariño del mundo día tras día y mes tras mes. A falta de poco más de un mes para terminar este periodo antes de arrancar nuevamente en septiembre, siento que me llevaré para siempre un pedacito de cada una de mis queridas alumnas. He disfrutado inmensamente cada una de las clases, me he reído mucho y en ocasiones también he llorado viendo marcharse a grandes personas que por circunstancias de la vida no han podido continuar el curso. Y se que estos dos meses de pausa que haremos en verano se me acabarán haciendo muy largos, porque el mundo de la pastelería y de la cocina me
Si quieres leer toda la información sobre el curso y también si quieres reservar tu plaza no tienes más que seguir este enlace: Curso anual de repostería en Madrid
Y si quieres llamarnos por teléfono porque tienes dudas o quieres consultarnos cualquier cosa, no tienes más que hacerlo en el teléfono 912981487 y te atenderemos encantados.
No te lo pienses mucho porque las plazas vuelan y el tiempo también, cuando nos queramos dar cuenta estamos dando el pistoletazo de salida al nuevo curso que será el próximo mes de septiembre.

¡Muchos besos y nos vemos en nuestro taller!

Bea



12 pensamientos sobre “Curso anual de repostería en Madrid”

    • Hola Berenice, si vienes alguna vez por España tienes la opción de asistir a clases sueltas dentro del programa anual :) Te esperamos por si te animas. Un beso y gracias por tu mensaje :)

  • Hola Bea!. Te sigo desde Sevilla así q no podré estar en el curso… Te animo para q organices algo por aquí y te prometo q estaré contigo. Mucha suerte y muchas gracias por todo lo q nos enseñas.

    • Hola Ana, muchas gracias por tu mensaje :) Estaría encantada de ir a tu preciosísima ciudad a impartir un curso, quizás más adelante surja la oportunidad y vaya :) Y por supuesto estaré encantada de conocerte! Un besazo preciosa!

  • Hola Bea!

    Te seguimos desde hace tiempo y siempre es un placer leerte! Estupendo post sobre tu curso de respostería, no hay duda de que tus alumnas quedaron muy contentas. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web sobre cocina donde hablamos de técnicas y recetas, entre otras muchas cosas.

    Te esperamos :)
    Un saludo!

    • Hola Andrea, muchas gracias por tus palabras y por tu mensaje :) Me encanta vuestra web, estaré pendiente de vuestras próximas publicaciones. Un beso fuerte guapísima!

    • Hola Eduardo, tenemos 12 plazas por grupo. Si tienes cualquier otra duda por favor no dudes en consultarnos, puedes también llamarnos al teléfono 912981487 y te atenderemos encantados :) Un abrazo!

    • Hola Romina, estamos en la calle Villaescusa 10 de Madrid, al final de la calle García Noblejas. El taller está muy bien comunicado en metro y en autobús. El precio es de 100€ al mes y puedes elegir la opción de matricularte los jueves por la mañana, los jueves por la tarde y los sábados por la mañana. Te dejo nuestro número de teléfono por si quieres que te ampliemos la información : 912981487 Un beso y gracias por tu interés :)

    • Hola Rubi, muchas gracias por tu interés en nuestros cursos :) Te comento que este sábado no estaremos en el taller pero sí que estaremos el domingo de 10 a 13,30 por si quieres venir ese día a conocernos :)) Un beso y que tengas un buen día!

Deja un comentario o haz una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Descubre más desde Corazón de Caramelo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo