Publicado el 20 comentarios

¡Ya están listos nuestros cursos de repostería en Madrid!

Este ha sido un verano diferente por muchos motivos y uno sin duda ha sido por todo lo que nos ha supuesto llegar hasta este mismo momento en el que estoy escribiendo este post en el que por fin puedo anunciar que después de mucho trabajo, tenemos listo el taller donde impartir nuestros cursos de repostería en Madrid. Hemos trabajado mucho en el local ya que estaba muy diferente a como lo veis ahora pero como siempre y como todo lo que hacemos, con ilusión y cariño todo es más llevadero y el resultado siempre suele ser el deseado 🙂

taller de repostería-03229

Puedo decir por tanto que este ha sido un verano de sueños cumplidos, en el que hemos hecho tantas cosas que a veces me cuesta creer que pertenecen todas al mismo periodo de tiempo. Por un lado estuvo nuestra maravillosa re-boda en Ibiza, hicimos también un largo viaje para apoyar a un familiar nuestro que lo necesitaba y además las vacaciones que hemos pasado todos juntos con los niños, han hecho que el tiempo que podíamos dedicar a acondicionar el local para que estuviese todo listo para comenzar con los cursos en el mes de Septiembre, fuese de verdad limitado. Pero puedo decir también que hemos aprovechado y disfrutado cada minuto colocando y limpiando todo y debatiendo como dejar todo de la manera más confortable posible porque como sabéis, dentro del propio taller hemos montado un estudio fotográfico al que no le fata absolutamente nada. En él, Luis impartirá sus clases y sus talleres de fotografía. Será también el lugar donde hacer sesiones fotográficas a quien quiera contratar sus servicios de fotógrafo.

taller de fotografía-03207

Si os fijáis entonces, podría decir que el taller de Corazón de Caramelo es una representación tangible de lo que es este blog. En el blog hemos trabajado siempre Luis y yo en equipo, entrelazando y mezclando la pasión de cada uno, la fotografía en el caso de Luis y la cocina y la pastelería en el mío. Disfrutamos de cada post que hacemos juntos, desde el momento que pensamos en él hasta que llega a ser leído por todos vosotros y es por todo eso que el crear un espacio en el que transmitir directamente todo lo aprendido y recorrido después de tantos años, era una ilusión que por fin hoy podemos ver cumplida.

taller de repostería-03231

taller de repostería-03232

Lo que más ilusión nos hace es poder transmitir lo que significa para cada uno lo que desde pequeñitos ha sido nuestra pasión. Se trata además de pasar un rato agradable entre gente que comparte tu misma afición o tu misma inquietud por aprender. No necesitarás traer nada a los cursos (salvo tu cámara en el caso de los cursos de fotografía) más que ganas de aprender, disfrutar y pasarlo muy muy bien en un entorno cálido y muy cómodo.

taller de repostería-03236

taller de repostería-03237

En el estudio fotográfico además de aprender de los cursos y talleres de fotografía que impartirá Luis, podrás hacerte un retrato fotográfico que te regalaremos cuando te apuntes a cualquiera de los cursos que tengamos publicados.

taller de fotografía-03209

taller de fotografía-03215

Como este por ejemplo que me hizo Luis ayer mismo mientras ultimábamos los detalles de los cursos en el mismo taller

Si vives en Madrid ó tienes pensado pasar por aquí, no dejes de visitarnos porque estaremos encantados de recibiros y disfrutar de una mañana o de una tarde inolvidables. Puedes venir solo, acompañado, ó traer a tus hijos para introducirles en el dulce mundo de la repostería y también en el de la cocina.

taller de repostería-03241

taller de repostería-03246

taller de repostería-03238

Y hablando de los más pequeños, no quiero terminar este post sin contaros que los niños tienen también un lugar especial en nuestro taller, así podrás celebrar su cumpleaños con nosotros y hacer de ese día tan especial un día en el que ellos mismos serán los protagonistas en la cocina. Aprenderemos a manipular las materias primas, amasaremos nuestra propia pizza y trabajaremos la masa de unas galletas. Además jugaremos y soplaremos las velas juntos en un ambiente de lo más divertido para ellos.

Si te gustaría obtener más información a cerca de todo lo que acabo de contaros, entra en la tienda de Corazón de Caramelo para conocer las fechas y los precios de los próximos talleres y cursos de repostería y fotografía en Madrid que impartiremos próximamente.

Espero que los que podáis os animéis a hacer algún curso con nosotros y así poder conocernos y disfrutar juntos de una bonita jornada.

Besos y hasta el siguiente post 🙂

20 comentarios en “¡Ya están listos nuestros cursos de repostería en Madrid!

  1. Ha quedado Precioso!!! Me chifla como quedan los moldes en las paredes!!!

  2. El local te ha quedado encantador. Te leo y percibo tanto trabajo para llegar hasta este momento, que te mereces todo lo bueno que te mereces todo lo bueno que te está pasando. Tus sueños se han cumplido y estoy segura de que todo te va a ir genial y que vais a triunfar. Besos

  3. Enhorabuena! Imagino que es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, y al mismo tiempo tanta ilusión.. celebro vuestro amor y vuestra pasión por la repostería y la fotografía, de lo que sólo pueden surgir proyectos estupendos como el vuestro. Seguro que nos vemos pronto. Mucha suerte! Un abrazo.

    1. Hola Beatriz guapa, que bonito mensaje y que feliz me pone leer palabras como las que tu nos dejas, eres un amor de verdad. Te esperamos en el taller para cuando tu quieras preciosa, serás siempre bienvenida 🙂 un besazo enorme!

  4. ¡Os doy mi más sincera enhorabuena!
    Me encanta la colección de moldes y creo que yo tengo uno que no veo en las fotos 🙂
    Ahora mismo voy a repasar la lista de cursos. Nos vemos por allí.

    1. Hola María preciosa, me alegra mucho que te gusten los moldes, yo soy completamente adicta y fan de estos moldes. Te espero en el taller para cuando tu quieras corazón y te mando un beso enorme!

  5. Bea, me encanta como ha quedado vuestro rinconcito!!!!!!!!!! me parece super agradable, que cucada de sitio, tan mono… Me pirran los moldes en las paredes!!!!!!!!! y que cantidad de ellos que tenéis!!!!!!!!! las baldas con los cake stand además de funcionales son super decorativas también…

    Veo la ilusión, la dedicación y el cariño que habéis puesto en este proyecto y de verdad que me alegro que por fin se haga realidad vuestro sueño, os lo merecéis después de todo lo que habéis trabajado.

    Deseando verlo in-situ.

    Besos

    1. Hola Olga preciosa, no sabes lo que me alegra que te guste tanto, te agradezco tu apoyo siempre, tu cariño y tus más que bonitas palabas con las que me sorprendes en cada mensaje, eres como una pequeña hada que todo lo que toca lo llena de luz 🙂 Un besazo enorme mi niña!

  6. Me encanta Bea, realmente os ha quedado maravilloso. Un espacio amplio y bonito. Cuando tebga la oportunidad de ir a Madrid me encantará pasar a saludarte, un beso!

    1. Hola Cris mi niñaaa, mil gracias por tu bonito mensaje corazón, espero impaciente tu visita, te esperamos aquí para cuando tú quieras 🙂 Un besazo enorme preciosa!

  7. Os deseo toda la suerte del mundo que seguro que la tendréis, me encanta como os a quedado, se nota buen gusto, muchas felicidades !!!!

    1. Hola Julia corazón, millones de gracias por tu apoyo y por tus bonitas palabras, de verdad que me emociono cuando leo mensajes como el tuyo, que bonita eres 🙂 Te mando un beso enorme!

  8. Os ha quedado precioso!! Os visitaré seguro
    Un besito y enhorabuena

    1. Hola Maria corazón, muchas gracias por tu mensaje, te esperamos aquí para cuando tu quieras, aquí tienes tu casa desde luego, un besazo enorme preciosa 🙂

  9. Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida!!

    1. Muchas gracias Montse corazón, te mando un besazo enorme 🙂

  10. Muchísima suerte en esta andadura! me gusta muchísimo todo lo que veo y estoy segura de que tendréis el éxito que os merecéis.

    1. Hola Alicia bonita, muchas gracias por tu animo y por tu apoyo, eres un amor de verdad que sí, te mando un beso super gigante 🙂

  11. FELICITACIONES !!!!!!! MUY BONITO EL NUEVO LOCAL!!

    SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!

    1. Hola Vera, muchísimas gracias por tu mensaje y por tus palabras, Luis y yo esperamos que lo podáis conocer pronto Juan y tu, os mandamos un beso muy fuerte y muchos cariños de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.