Nosotros

 

Hola a todos, lo primero que quiero hacer es daros las gracias por haber entrado en este espacio tan especial para mí y por estar ahora mismo leyéndome 🙂

Me llamo Bea y hace ya más de siete años que decidí abrir este blog en el que he publicado ya más de 400 recetas tanto dulces y saladas y donde he compartido con vosotros, momentos bonitos y no tan bonitos de mi vida.

En junio de 2018 obtuve el Grand Diplôme, título máximo que concede la prestigiosa escuela de cocina francesa Le Cordon Bleu de Madrid, título al que llegas una vez superas los estudios de pastelería y los de cocina francesa. Es además un lugar donde he aprendido casi todo lo que hoy se de este maravilloso mundo de la pastelería y de la cocina y un lugar donde he aprendido que luchar por tus sueños con pasión y con amor, siempre tiene resultados, un lugar donde aprendes a dar siempre un poco más de ti y a comprender que siempre puedes mejorar un poquito más. En definitiva, un lugar del que sales amando aún más si cabe, el maravilloso mundo de la cocina.

Nosotros

Nosotros

Hablando del blog, Corazón de Caramelo supone para mí un lugar donde poder expresarme y desarrollar toda la creatividad que me gusta plasmar en la cocina, es un lugar además que me permite compartir con todo el mundo todas las recetas y postres que habitualmente hago en casa y con las que tanto disfruto con los niños. Y puedo decir que a día de hoy y claro está que después de mi familia, este blog es la cosa más bonita que tengo y de la que estoy más orgullosa 🙂 Aquí vais a encontrar todos las recetas tanto dulces como saladas, que con todo el cariño del mundo hago habitualmente para mi familia y mis amigos con la ilusión de que vosotros también los hagáis y sobretodo que me lo contéis porque no hay nada que me haga más ilusión que leer vuestros bonitos mensajes que habitualmente me dejáis cuando publico una entrada.

Un buen día decidí liarme la manta a la cabeza y tirarme a la piscina para emprender mi propio negocio: La escuela y tienda de repostería Corazón de Caramelo.   Recientemente hemos abierto además otro espacio dentro de la escuela que es nuestra tienda de artículos para repostería (también es tienda online) donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tus dulces preparaciones así como menaje y decoración para tu mesa.

Además en nuestra tienda encontrarás algunos cursos online, como el curso online de repostería y el curso online de repostería saludable

¡Gracias por tu visita y esperamos que vuelvas pronto!

 

Carrito de compra