En la última entrada os explicaba la técnica de decorar galletas con papel de azúcar. No quería dejar de enseñaros estas geniales galletas ya que me encantó el mensaje en cuanto lo vi y no dudé ni un minuto en pedirme un par de hojas de papel de azúcar. Eso sí, como no tenía un molde con las medidas del papel, tuve que fabricarme yo uno con un trozo de aluminio y de ahí que algunas estén un poco irregulares, pero me encantó hacerlas, como todas las galletas que decoro. A parte de ser las galletas uno de mis dulces favoritos, me resulta muy entretenido y relajante trabajar con ellas.
Galletas decoradas con papel de azúcar (Keep calm)
3,K
Entrada anterior
4 comentarios
geniales!!!!!!
Siiiii, a mi me encantan, habría que comerse más de una galleta cuando nos da por gruñir tanto y seguro que nos iría mejor, no te parece? :-)
:o :o de Eat cookies me entran a mi ganas al ver estas galletas (dos lagrimones por mi cara) GENIALES!!!!! Voy a buscar ahora mismo papel de azúcar para hacer alguna creación!!
Un beso!
Jaja Sofía, a mi me pasó igual que a tí cuando vi este papel. Hazte unas galletitas y verás que cosa tan bonita. Yo le dije a mi marido que la dejase de decoración encima de su ordenador pero al tercer dia……se la comió. Besos!