Publicado el 10 comentarios

Tienda online de productos y utensilios de repostería

 

Después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de Luis y mío,  por fin podemos anunciar que ya tenemos operativa la tienda online de productos y utensilios de repostería. Este es uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando sin descanso en los últimos meses y ahora que ya ha visto la luz y no puedo estar más contenta y emocionada. Os cuento un poco cómo ha sido la creación de este uno de nuestros proyectos…
La creación desde cero de nuestra tienda online es uno de los motivos que ha hecho que la frecuencia de publicación de recetas haya bajado un poco en el blog. El curso online de repostería también ha ocupado gran parte de nuestro tiempo desde hace algunos meses. Pero ahora que por fin va estando todo tal y como queríamos, de verdad que no podemos estar más felices y satisfechos.

En nuestra tienda online de productos y utensilios de repostería vas a encontrar todo aquello que necesitamos para nuestras preparaciones reposteras. Moldes, cortadores, cápsulas para magdalenas, menaje de mesa e ingredientes como fondant, colorantes alimentarios, preparados, aromas y extractos.
Nuestra tienda online está pensada para todo aquel que le gusta la repostería creativa y la repostería tradicional.
Y aunque lo más laborioso ya está hecho, en realidad estamos recibiendo mucha mercancía y seguimos trabajando para dar  de alta todo lo que vamos a tener en nuestra tienda online en el menor tiempo posible, para que podáis disponer de todos los artículos de repostería que os van a hacer falta en vuestras preparaciones. En cuanto pueda además, os muestro por las redes sociales cómo está quedando nuestra tienda que como sabéis, está dentro de la escuela de Corazón de Caramelo. Justamente este fue uno de los motivos que nos llevó a trasladarnos a un lugar más grande y espacioso, el disponer de un espacio donde poder instalar nuestra tienda de artículos, productos e ingredientes para hacer repostería creativa y tradicional.


Ahora que estamos más tranquilos de trabajo os iré mostrando todo lo que nos vaya llegando a la tienda a la que podéis ir físicamente también si vivís en Madrid o si venís a pasar unos días. Os recuerdo que estamos en la calle Alcorisa nº 55 de Madrid.  En cualquier caso como os decía tenéis ya a vuestra disposición nuestra tienda online de productos y utensilios de repostería que espero que os guste y os ayude mucho en todas vuestras preparaciones reposteras.
Igualmente si tenéis dudas o preguntas sobre algún utensilio, producto o ingrediente, no tenéis más que escribirnos por email al formulario de contacto o también por whatsapp al número de teléfono 617733511.

¡Os esperamos a todos! 🙂

10 comentarios en “Tienda online de productos y utensilios de repostería

  1. Felicidades.
    Un punto mas de apoyo para todas vuestras clientas y seguidoras. Gracias por pensar en nosotras.
    Éxitos y un abrazo grande.

    1. Muchas gracias a ti por tu mensaje y tu cariño. Te esperamos encantados para cuando quieras pasar por la tienda 🙂 Un besazo grande!

  2. Claro que vais tener éxito, más grande del que ya tenéis Bea, no sabes lo contenta que estoy por haberos visitado,en vuestra maravillosa tienda coquetisima,y espero volver de nuevo,un abrazo enorme

    1. Hola Ana querida, un placer tener seguidoras como tu, tan cariñosas y atentas, tu visita me encantó. Te esperamos siempre. Un besazo enorme!

  3. Felicidades!!!!!
    Te deseamos todo lo mejor

    1. Millones de gracias Merce querida, pásate cuando quieras. Ya sabes que es y será siempre tu casa, un besazo enorme!

  4. ENHORABUENA!!! Esto es la guinda del PASTEL!!!

    1. Muchas gracias Marta querida, os esperamos para que nos visitéis cuando queráis, seréis muy bienvenidos, un besazo!

  5. Enhorabuena Luis y Bea esto es maravilloso, a cada día mejor, besos

    1. Muchas gracias Mari querida, te esperamos en la tienda para verte y saludarte, nos hará una ilusión inmensa ya lo sabes, un besazo grande guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.