Publicado el Deja un comentario

Nuevo curso online de repostería

 

Después de unos cuantos meses sin publicar a penas recetas y adelantándoos que estábamos trabajando en varios proyectos, hoy por fin ve la luz uno de ellos, nuestro curso online de repostería . Han sido meses de trabajo sin descanso, compaginándolo con estudios y pruebas y de otro de los proyectos que muy pronto compartiremos también con vosotros y ayer por la noche, cuando por fin le dimos al botón de “publicar” el curso online de repostería , no os puedo describir la emoción que sentí.
Os cuento que este curso es un proyecto que nació en nuestra mente hace ya algunos años porque que sois muchos los seguidores del blog de fuera de Madrid y de América Latina los que nos lo estabais pidiendo y ahora que por fin lo tenemos, no sabéis la ilusión inmensa que me hace compartirlo con todos vosotros a través de este post.

Yo siempre digo que de todas las situaciones complicadas nace algo positivo ya que el ser humano tiende a buscar alternativas frente a las dificultades y frente a las adversidades. Por eso mismo, durante el largo confinamiento que hemos sufrido medio mundo, Luis y yo tuvimos claro que ese era el momento adecuado de dar forma a este proyecto que tantas veces había rondado por nuestras cabezas. Por un lado, grabando las clases hemos dado continuidad a nuestro curso anual de repostería presencial que tenemos en Madrid y por otro lado hemos logrado mantener una rutina y unos horarios de trabajo estrictos y constantes pese a la dificultad de encontrarnos los seis metidos en casa mañana, tarde y noche. De esta manera no solo hemos seguido trabajando sin parar un solo día, si no que precisamente eso nos ha mantenido la mente ocupada en los momentos tan tristes y difíciles que nos hemos visto obligados a vivir a lo largo de todo el mundo.
Este post es para compartir con vosotros esta gran noticia pero tengo la idea de contaros en otro post más detalladamente cómo transcurrió nuestro día a día durante el confinamiento y como logramos sacar adelante proyectos tan importantes para nosotros como este que hoy os muestro.
El curso online de repostería es una extensión del curso anual de repostería en Madrid, tanto las técnicas como casi el 100% de las recetas son idénticas y por supuesto cada vídeo y cada clase están impartidos por mí.
Sin más os dejo el enlace al primero de los tres módulos del curso online de repostería para que podáis ver toda la información y contenido. No os imagináis la ilusión que me hace pensar en entrar con vosotros en vuestras cocinas aunque sea de manera virtual y a lo largo del mundo entero…

 Para ver toda la información sobre el curso pincha en el siguiente enlace:  curso online de repostería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.