Publicado el 1 comentario

Curso de Roscón de Reyes en Madrid | Abiertas inscripciones

El tiempo vuela y tras las vacaciones de verano parece que el otoño pasara por delante de nosotros casi sin darnos cuenta. Por ese motivo queremos ser previsores e ir calentando motores para las próximas Navidades y no se nos ocurre mejor manera que publicando las fechas en las que impartiremos el curso de Roscón de Reyes en Madrid. Sois muchos los que estabais esperando que publicásemos las fechas ya que otros años os habéis quedado sin plaza y estamos muy contentos porque por fin hoy podemos anunciarlas para que elijáis la que mejor se ajuste a vuestro calendario.
Serán tres únicas fechas en las que impartiremos el curso de Roscón de Reyes en nuestro taller de Madrid. Si te lo estás pensando te recomiendo que no tardes mucho porque como os decía las plazas vuelan y este año no tenemos previsión de abrir nuevas fechas.
Más abajo os cuento con todo detalle en qué consistirá el curso y también podréis acceder directamente a la página donde podréis hacer vuestra reserva de plaza.
Además todos los que asistáis al curso os llevaréis a casa un regalo muy especial ¿quieres saber en qué consistirá el regalito? 😉

En este curso de Roscón de Reyes aprenderás a elaborar tu propio Roscón desde cero y además de prepararlo bajo mis propias directrices, lo decoraremos y lo hornearemos durante el curso y por supuesto al finalizar la clase te lo llevarás a tu casa en una bonita caja navideña.
Aprenderemos también a elaborar el prefermento que mejorará considerablemente nuestro Roscón. Hablaremos de los ingredientes, de los distintos métodos de amasado y también os enseñaré las diferentes maneras de decorar un Roscón de Reyes. Después cada alumno decorará el suyo de la maneras que más le guste.


No se a ti, pero a mí particularmente me encantan las naranjas confitadas en el Roscón de Reyes y como broche de oro de este fantástico curso, aprenderemos durante el taller a confitar naranjas para que nos queden deliciosas y también preciosas.
¡Y hay más! porque como regalo por asistir a nuestro curso de Roscón de Reyes cada alumno se llevará a su casa un bonito tarro con naranjas confitadas por nosotros mismos para que después las pueda utilizar para decorar y aromatizar sus próximos Roscones de Reyes.

Si quieres recibir más información o si quieres reservar tu plaza, aquí os dejo los enlaces para que podáis hacerlo:

¡Os esperamos a todos para que este año nuestros Roscones de Reyes sean los más maravillosos y deliciosos del mundo! ¿vienes?

 

1 comentario en “Curso de Roscón de Reyes en Madrid | Abiertas inscripciones

  1. Bea aunque me gustaría mucho asistir a uno de estos cursos no podré porque soy de Sevilla. Seguro que serán un éxito y disfrutareis de lo lindo. Espero que nos dejes por aquí instrucciones para que hagamos un roscón en casa. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.