Publicado el 2 comentarios

¿Estás pensando en hacer un curso de repostería?

 

Si estás pensando hacer un curso de repostería en Madrid, nosotros te vamos a dar todas las herramientas para que el 100% del tiempo que pases en nuestra escuela te aporte conocimientos, técnicas y muchas y buenísimas experiencias.
A poco más de un mes y medio para dar el pistoletazo de salida para el nuevo curso de repostería 2019-2020, seguimos ultimando detalles y preparando y acondicionando las instalaciones para que no os falte nada para aprovechar cada clase y además para que os sintáis como en vuestra propia casa. Y es que no puedo decir más que estoy esperando con una ilusión enorme a las nuevas incorporaciones que tendremos en el mes de septiembre y he de decir que siento una inmensa emoción de pensar en el primer día de clase.

Aunque en los meses de verano no impartimos el curso anual de repostería, ésto no quiere decir que nosotros paremos nuestra actividad ya que estemos donde estemos y vayamos donde vayamos, con nosotros va siempre un ordenador portátil y un montón de libros y apuntes para seguir estudiando y desarrollando nuevas ideas y proyectos y si es posible nuestro lugar de destino tendrá horno, cacharros y utensilios para poder practicar y practicar sin parar. Lo se, lo se, lo mío no tiene nombre y lo que es cierto es que de este maravilloso mundo que es el de la repostería y pastelería, no soy capaz de descansar ni un solo día del año.


Adoro el mundo de la repostería y de la pastelería y esto me hace estar en constante desarrollo y actividad en torno a este mundo. Disfruto cocinando, leyendo, amasando, horneando, creando, practicando y por supuesto adoro mi faceta bloguera que me permite abrir una ventana al mundo para contaros mis sueños, mis proyectos, mis experiencias y por supuesto mis recetas y compartir de este modo todo lo que se y todo lo que me ilusiona con todos y cada uno de vosotros. Hoy de hecho me he levantado con ganas de escribir y esto quiere decir que cuando publique este post en unos minutos, estaré escribiendo otro que publicaré mañana o pasado, esta vez escribiré alguna receta de las que he hecho últimamente y que por la carga de trabajo se me han ido acumulando en los borradores del blog.


Y sin más deciros que si estáis pensando en apuntaros a un curso de repostería en Madrid, os invito a que visitéis nuestro programa (Pincha en la foto más abajo para ir directo al programa y a las condiciones de los cursos) y estudiéis la posibilidad de formaros en un centro serio y de calidad. Nuestras clases y nuestros cursos están altamente valorados por nuestras alumnas tanto en nuestra página de Facebook como en Google Maps. Para nosotros es un regalo recibir estos maravillosos mensajes y saber que el esfuerzo y el trabajo que hacemos cada día deja huella en vosotros y por supuesto saber también que nuestro curso de repostería cumple con creces todas vuestras espectativas, nos hace inmensamente felices.

Curso anual de repostería en Madrid

Aprovecho para dar las gracias a todos y todas las que habéis pasado por nuestra escuela de repostería en Madrid porque todos y cada uno de vosotros hemos aprendido muchísimo y porque todos y cada uno de vosotros habéis dejado una bonita huella en nosotros y en nuestro taller.

¡Nos vemos en septiembre! 🙂

 

2 comentarios en “¿Estás pensando en hacer un curso de repostería?

  1. BEA Y LUIS PARA MI FUE UN AÑO ESTUPENDO POR TUS CLASES Y TAMBIEN POR MIS COMPIS QUE FORMAMOS UN GRUPO QUE DABA GUSTO IR TODOS LOS JUEVES. OS APRECII MUCHO Y ESPERO PODERME APUNTAR PRONTO EN CUANTO MI NIETO EMPIECE EL COLEGIO. UN BESAZO

    CONCHA

    1. Hola Conchi querida, que alegría me da leer tu mensaje y saber de ti. Has sido una alumna y compañera excelente y con lo que más me quedo es con la bellísima persona que eres. Te echamos de menos al igual que al resto de ese maravilloso grupo que formabáis los jueves por la tarde. Ya sabes donde tienes tu casa y sin lugar a dudas te esperamos para cuando tu puedas, será una alegría inmensa volver a tenerte en nuestra casa 🙂 un besazo enorme y millones de gracias otra vez por tanto cariño siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.