Publicado el 2 comentarios

Matrículas abiertas para el curso anual de repostería en Madrid

Paso brevemente por aquí para recordaros que ya podéis inscribiros en nuestro curso anual de repostería en Madrid. Volveremos a vivir la maravillosa experiencia de años anteriores en la que a lo largo de 10 apasionantes meses aprenderéis todas aquellas técnicas que siempre pensaste que no serías capaz de dominar. Os puedo asegurar que no solo venceréis miedos y superaréis barreras, si no que además el ambiente y los lazos que creamos entre todos son difíciles de olvidar jamás.

Nos encontramos en este momento a punto de clausurar el curso 2018-2019 y no puedo más que decir que un año más se me hace un nudo en el alma al saber que tengo que decir adiós a todo el grupo de alumnos que nos han acompañado desde que comenzásemos el curso allá por el mes de septiembre. Por otro lado el cariño y la cercanía que recibo de mis alumnos es para nosotros un tesoro y un regalo que guardaremos siempre en los preciosos recuerdos que guardamos en nuestro taller de repostería y cocina.

En estos 10 meses de curso de repostería no solo hemos batido preparaciones, atemperado chocolate, horneado todo tipo de masas, bizcochos, galletas, hojaldres y magdalenas, si no que también nos hemos reído hasta decir basta y en alguna ocasión hemos también llorado porque a fin de cuentas nos terminamos convirtiendo en una verdadera familia. Y es por eso que, al contrario de lo que le sucede a muchas personas, yo adoro ir a trabajar todos y cada uno de los días que he puesto los pies en mi taller.


Desde muy pequeña adoro la repostería y la cocina y si hay otra cosa que me apasiona, esta es la docencia. Trasladar todo lo aprendido, primero de manera autodidacta a lo largo de muchos años y después a través de mi formación el la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid, me da una satisfacción inmensa. Saber que mis alumnos adquieren conocimientos básicos y fundamentales para desarrollarse en el mundo de la pastelería y además poder comprobarlo a través de su evolución mes a mes, me causa una satisfacción enorme a la par que me hace inmensamente feliz. Ahora entenderéis cuando digo que pienso que tengo el mejor trabajo del mundo 🙂 Para mí impartir cursos de repostería y cursos de cocina es de lo más bonito que hago día a día, semana a semana y mes a mes, a lo largo de los 10 apasionantes meses que dura nuestro curso.


Por tanto si la repostería es tu pasión, recordarte que tenemos las matrículas abiertas para el curso anual de repostería en Madrid. No dejes escapar esta ocasión para formarte y disfrutar y llevarte experiencia y buenos, buenísimos momentos que te aseguro vivirás en nuestra escuela de repostería y de cocina de Corazón de Caramelo.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver en qué consiste nuestro curso anual de repostería, así como los horarios disponibles, contenido día a día, precio etc…

 

2 comentarios en “Matrículas abiertas para el curso anual de repostería en Madrid

  1. Hemos terminado el curso de cocina mi hija y yo. Ha sido estupendo, hemos aprendido mucho de cocina, sabires increíbles y recetas y trucos que vamos a utilizar siempre. Una muy buena experiencia ir madre e hija. Lo recomiendo de verdad.

    1. Hola Rocío querida, agradezco muchísimo tu mensaje y el cariño que hemos recibido siempre tanto de Jimena como de ti. Habéis sido ambas dos alumnas excelentes y unas maravillosas personas que siempre han alegrado al grupo de los viernes por la tarde. Nos vemos de nuevo en septiembre y esta vez para empezar el curso de repostería 🙂 que alegría y que ilusión me hace Rocío. Un beso enorme y felices vacaciones para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.