Publicado el 8 comentarios

Abrimos la matrícula para el curso anual de repostería y cocina 2019-2020

         

Teníamos muchas ganas de anunciar que acabamos de abrir la matrícula para el curso anual de repostería y para el curso anual de cocina 2019-2020.
Todavía no hemos terminado este año lectivo y ya estamos ilusionadísimos con el próximo curso que arrancará justo a la vuelta del verano, concretamente en el mes de septiembre.
Una vez más serán 10 meses apasionantes de aprendizaje, de buenísimos momentos compartidos y mucha complicidad que a lo largo de tantos meses surge entre todos los miembros de cada uno de los grupos tanto de cocina como de pastelería.

Este año tenemos además como novedad que estrenamos un nuevo programa en el curso de cocina además del programa que impartimos cada año de técnicas básicas de cocina y cocina tradicional. Con este nuevo salto tratamos de incorporar nuevas recetas provenientes de muchas partes del mundo, convirtiendo el programa en un programa de cocinas del mundo principalmente. Este programa tendrá igualmente un enfoque técnico y práctico y te ayudará también a conocer otras culturas gastronómicas a través de recetas muy seleccionadas con el fin de que nos aporten conocimientos y sobretodo un verdadero placer para los sentidos.


Respecto al curso anual de repostería continuamos con el fantástico programa que tan buena aceptación ha tenido todos los años y que tantos y tantos alumnos han valorado siempre. Se trata de un programa diseñado y escogido a conciencia con el único fin de que termines el curso habiendo adquirido una base sólida en el mundo de la pastelería. Se trata de que conozcas todas las técnicas fundamentales para que ello te permita enfrentarte a cualquier receta que se te ocurra, con la capacidad y aptitudes necesarias para vencer y resolver cualquier imprevisto o problema que pueda surgirte durante la ejecución de dicha receta o recetas.

Por mi parte no puedo decir más que estoy feliz y con mucha ilusión por seguir formando a personas, muchas de ellas con una clara proyección laboral que buscan afianzar conocimientos para poder acceder al mundo laboral. Me llena de orgullo saber que tantas y tantas personas depositan su confianza en nuestra escuela y no podemos más que seguir esforzándonos en ofrecer lo mejor de nosotros para seguir formando a personas en el maravilloso mundo de la pastelería y de la cocina.

Pronto termina un nuevo ciclo y con muchísima tristeza (cada año llevo peor la despedida de mis alumnos) tendremos que decir adiós a todos los alumnos que nos han acompañado este ciclo 2018-2019. Tenemos la suerte de que muchos de ellos terminan pastelería y cogen el testigo para comenzar en septiembre el curso anual de cocina y viceversa, es decir, otros tantos alumnos finalizarán el curso anual de cocina y continuarán su formación gastronómica matriculándose en el curso anual de pastelería.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en formarte en pastelería o en cocina no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra escuela. Recibirás una formación seria y rigurosa de la mano de una Chef Grand Diplôme por la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid.
Las plazas y los grupos son limitados así que no te quedes sin tu plaza para el curso anual de pastelería o bien para el curso anual de cocina. ¡Os esperamos! 🙂

Pincha en las imágenes de abajo para ver toda la información sobre el curso anual de repostería y también sobre el curso anual de cocina.

    

8 comentarios en “Abrimos la matrícula para el curso anual de repostería y cocina 2019-2020

  1. Me infornas sobre el curso anual de repostería

    1. Hola Yenny, si necesitas más información puedes llamarnos o escribirnos por whatssap al número 617733511 y te informaremos encantados, Un abrazo!

  2. Para cuando en Barcelona?!

    1. Hola Elsa guapa, me encantaría impartir algún curso en Barcelona, es una ciudad que me encanta y con mucha tradición pastelera y panadera. Ojalá algún día pueda ser 🙂 Un beso y gracias por estar ahí!

  3. Lamento mucho pero soy de Argentina.Gracias por todas las recetas que nos brindas.Cariños

    1. Hola Carmen, gracias a ti por tu comentario y por leer las recetas que publico, te mando un beso fuerte y te agradezco que estés ahí 🙂

  4. Hace 10 meses me me subí a este barco capitaneado por Bea y Luis . Pensaba aprender cosas nuevas , recetas maravillosas y adquirir, en fin ,nuevos conocimientos en reposteria para disfrute personal porque es algo que me encanta .
    Han sido unos meses espléndidos , donde me he encontrado con una pedazo profesional que aparte de traspasarme toda su sabiduría y buen hacer , me ha llenado de cariño .
    Mis compañeras , ya no son solo eso , son amigas con las que compartir nuestra afición por la reposteria . Nos hemos encontrado y enriquecido por el camino y eso es , para mi , muy importante .
    Este próximo curso me voy al de cocina !!! Un superbeso a Bea y Luis y nos vemos en nada .

    1. Querida Milagros, ¿qué puedo decir ante un mensaje tan bonito y con tanta carga de cariño? Me emociona muchísimo saber que has recibido tanto, sabes bien que todo lo que hago lo hago desde el corazón y mi mayor ilusión es saber que vosotras sois felices aprendiendo en nuestro taller. Tu mensaje es para mí un regalo y sin duda un reconocimiento a tanto esfuezo, empeño e ilusión que ponemos día a día, clase a clase para dar lo mejor de nosotros. No podemos estar más felices sabiendo que sigues formando parte de la familia de Corazón de Caramelo y que en septiembre empezamos juntas una nueva andadura esta vez entre fogones, verduras, pescados, carnes, arroces y un sin fin de ingredientes y recetas que se bien que te van a encantar 🙂 GRACIAS de todo corazón por todo lo que nos das cada día y gracias por tu preciosa sonrisa que no te falta nunca, sin duda has sido un pilar muy importante para tu grupo y es que puedo asegurar que eres un ser excepcional. Somos muy afortunados de tenerte como alumna, de eso no me cabe ninguna duda. Un besazo enorme y nos volvemos a ver en nada 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.