Publicado el 6 comentarios

Corazón de Caramelo en Mr. Carrot cake | Sorteo del libro “El macaron perfecto”


El domingo pasado vivimos una experiencia inolvidable en Mr Carrot Cake. No se por donde empezar a contaros todo lo que quiero dejar escrito en este post así que lo mejor será que os ponga en contexto y os hable de qué es exactamente Mr. Carrot Cake. Más abajo os hablaré también del vídeo en directo que grabamos en la cocina de este lugar y del sorteo del libro del chef profesor Jose Enrique González, más conocido en las redes sociales como Conelchef.
Mr. Carrot Cake es un lugar encantador situado en la zona noreste de Madrid donde además de encontrar una maravillosa variedad y versiones del clásico carrot cake, podrás degustar distintos tipos de tartas, pastelitos, cookies, brownies, alfajores rellenos con un dulce de leche espectacular y todo ello lo puedes además acompañar de un café de origen 100% arábica o unos zumos naturales realizados en el momento. La repostería es toda casera y preparada en el día. A día de hoy se ha convertido para mí en el mejor lugar de Madrid para sentarte tranquilamente a degustar un trozo de tarta, un café o un zumo.
Conozco al chef Jose Enrique desde hace años y cuando me propuso grabar juntos en directo en su canal de Youtube una de las recetas de su libro, no dudé ni medio segundo en aceptar su propuesta y de hecho no veía el momento en que llegara ese día. Y por fín como os comentaba al principio del post, ese día fue el domingo pasado. Fue un día lluvioso y oscuro en Madrid pero os puedo asegurar que dentro de esa cocina, la cocina de Mr. Carrot cake brillaba con mucha fuerza la luz que siempre desprende el chef Jose Enrique González.


Habíamos decidido además agradeceros a través de un precioso sorteo, a nuestros respectivos seguidores en las redes sociales y en el blog el que estéis siempre ahí, leyendo nuestras recetas y consejos y en el caso de el chef Jose Enrique, viendo sus espectaculares vídeos de los que yo misma a día de hoy sigo aprendiendo y a los que recurro sin pensarlo dos veces cada vez que necesito conocer en profundidad alguna de las técnicas fundamentales de la pastelería. Jose Enrique es una persona muy cercana y generosa que comparte toda su sabiduría en cualquier rincón del mundo donde llegan sus vídeos y post y por eso mismo decidimos que lanzaríamos un sorteo al que pudieran acceder todas las personas que lo quisiesen estuviesen en la parte del mundo que estuviesen. Pero antes de hablaros del sorteo os quiero contar cómo fue la grabación de mi primer vídeo en directo (por suerte el chef Jose Enrique ya tiene recorrido en esto de los vídeos y gracias a eso, salió todo de maravilla).


Nos propusimos preparar en directo una receta del libro “El macaron perfecto” del que Jose Enrique es autor y la receta elegida fueron unos espectaculares macarons de chocolate con un relleno muy especial. Podéis ver el vídeo y la receta en el canal de Youtube de Jose Enrique, Conelchef. Pese a que estas cosas de las cámaras te imponen un poco al principio y más aún cuando sabes que la grabación va a ser en directo, os puedo asegurar que desde el primer minuto disfrutamos y nos reímos muchísimo. Nos acompañó Luis durante toda la grabación y nos fue sacando las fotos que véis en este post y os puedo asegurar que tanto él como yo, nos llevamos esta preciosa experiencia para el resto de la vida.

 


Hacia el final del vídeo decidimos lanzar el sorteo que os comentaba, un sorteo al que como os decía podéis acceder todos vosotros viváis donde viváis. Y es que el objeto del sorteo que es ni más ni menos que el libro que ha publicado el chef Jose Enrique sobre cómo conseguir que los macarons no se te resistan nunca más y que con las instrucciónes y es que con los secretos que él plasma en su libro doy fe de que obtendréis sin duda el macaron perfecto. Ahhhh y además y lo mejor de todo es que el libro estará dedicado por el mismísimo Jose Enrique González directamente a la persona que finalmente resulte ganadora 🙂


Para acceder al sorteo no tenéis más que ir a nuestra cuenta de Facebook o a nuestra cuenta de Instagram y seguir las instrucciones que verás en el post del sorteo. Todavía tenéis tiempo así que no perdáis la oportunidad de tener en vuestras manos este gran libro relacionado fundamentalmente con el maravilloso mundo de los macarons.
Termino el post agradeciendo a todos nuestros seguidores, tanto a los del chef Jose Enrique como a los seguidores de Corazón de Caramelo, a nuestros amigos, alumnos y familiares que hayáis visto el vídeo en directo o en diferido, todas las palabras y comentarios preciosos que nos dejastéis durante la grabación y después de la misma. ¡Volvería a repetir la experiencia una y mil veces más!


Para todo aquel que decida participar, que espero que seáis todos, os deseo muchísima suerte y en cualquier caso si no os llegará a tocar, no os perdáis el canal de Youtube del chef Jose Enrique porque todos los vídeos allí publicados son un verdadero tesoro. Ahhh y si vivís en Madrid o pensáis viajar en algún momento no os olvidéis de pasar por Mr. Carrot Cake a degustar las mejores tartas de Madrid.

A continuación os dejo el video para los que no hayais podido verlo en directo:

Besos mil!

Bea

 

 

6 comentarios en “Corazón de Caramelo en Mr. Carrot cake | Sorteo del libro “El macaron perfecto”

  1. BEA, SOY LALY, MARAVILLOSOS. OS ADORO Y OS ECHO DE MENOS

    1. Hola Laly querida!! no te imaginas cuantas veces me acuerdo de ti y me pregunto cómo estarás. Cuando vengas a Madrid le podemos proponer a Jose Enrique hacer un directo los tres 😀 Te mando muchos besos y espero verte pronto.

  2. Que delicia los macarons,Bea! Aunque la verdad,no me atrevo con ellos…He visto en el canal de José Enrique sus recetas y como no!la pascualina, que tanto hago en casa,para “mi uruguayo”.Buena colaboración!El sonido un poco bajo,pero genial.Besiños!

    1. Hola Mensi guapa, sabes que yo nunca he hecho la pascualina a pesar de tener a mi argentino en casa jeje. Queda pendiente e iré a ver tu blog que seguro que tienes alguna receta fantástica también. Un besazo guapa y me alegra que hayas disfrutado el vídeo. La próxima vez me pongo yo el micrófono que tengo el tono bajito 😮 Besos mil guapísima!

  3. Hola Bea:
    El vídeo estuvo fenomenal. Qué bonitas palabras. La experiencia de grabar un vídeo con Enrique es una experiencia para toda la vida!!!!!!. Cierto es que Enrique es muy cercano y como bien dices desprende luz y se aprende tanto a su lado. Es una persona que por su generosidad es para cuidar y guardar en el corazón. Gracias por compartir el vídeo y mucha suerte a quién le toque el libro. Me encantó. Besos.

    1. Hola Mar guapísima, muchas gracias por tu comentario 🙂 Estoy totalmente contigo con que Enrique es una persona especial y digna de admirar. Me siento muy afortunada de haber compartido cocina y cámara con él. A ver si coincidimos algún día en Mr. Carrot Cake y nos conocemos Mar, me encantaría. Un beso enorme y gracias otra vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.