Publicado el Deja un comentario

Curso de cocina en Madrid | próximas inscripciones

Al igual que os anunciaba el otro día que pronto abriremos las inscripciones para el próximo curso de repostería en Madrid, hoy vengo para contaros que de la misma manera estamos ultimando los detalles para abrir las inscripciones para el próximo curso de cocina en Madrid. Este año ha sido todo un éxito tanto por la dinámica de las clases como por el contenido del curso y es que a lo largo de 10 meses aprenderás todas las técnicas fundamentales de la cocina a través de las más increíbles y maravillosas recetas que te puedas imaginar.

Mucha gente nos llama preguntándonos si es necesario saber cocinar para apuntarse a nuestro curso anual de cocina y tanto si ya tienes algunos conocimientos como si nunca has cogido un cazo o una sartén os aseguro que en este curso aprenderéis y perfeccionaréis las técnicas fundamentales para lograr hacer todo aquello que te propongas.

Utilizamos los mejores ingredientes y las mejores materias primas porque de lo contrario el resultado final del plato o platos no serían todo lo bueno que deberían ser. Todos los alumnos participan activamente de cada clase y preparación y al finalizar la clase degustamos todo aquello que hayamos elaborado con el fin de conocer exactamente el sabor y texturas que debemos conseguir cuando preparemos nosotros mismos el plato o platos aprendidos en la clase.

Yo he cursado cocina francesa y pastelería en la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid, obteniendo el título de Grand Diplôme en Junio de 2018 y si algo he aprendido tras mi paso por una de las mejores escuelas de cocina del mundo, es el respeto y el amor por la cocina y por todo lo que la rodea y esto es algo que también trato de transmitir a todos mis alumnos en cada una de las clases.

Los grupos además son reducidos con el fin de tener un trato más personalizado y de esta manera nos aseguramos además de que la calidad de las clases sea excelente y sea siempre la esperada por el alumno.

Serán 10 meses apasionantes a través de los cuales viajaremos por distintas gastronomías del mundo, francesa, española, argentina e italiana entre otras.

El ambiente en nuestros cursos son siempre increíbles y la amistad que se crea entre todos después de compartir semana a semana la misma pasión por la cocina me llena de satisfacción y de una alegría inmensa ya que me siento muy afortunada de poder unir mis dos pasiones, la docencia y la cocina.

Estaros muy atentos porque estamos ultimando los detalles para arrancar el próximo curso 2019-2020 con nuestro curso de cocina en Madrid. En breve publicaremos el calendario y las instrucciones para que hagáis vuestra reserva de plaza y no os quedéis sin la oportunidad de aprender de una manera divertida y dinámica todo lo mejor de la cocina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.