Publicado el 12 comentarios

Curso de repostería en Madrid | en breve abrimos nuevas inscripciones

Paso brevemente por aquí para anunciaros que estamos a punto de abrir las inscripciones para el curso de repostería en Madrid 2019-2020 de la escuela Corazón de Caramelo. Podrás matricularte en una escuela por la que ya han pasado cientos de alumnos. Somos una escuela tanto de repostería como de cocina. Amamos nuestro trabajo y lo que más felices nos hace es saber que nuestros alumnos reciben una formación completa y progresiva de las técnicas fundamentales de la repostería.

A lo largo de 10 meses te enseñaremos lo mejor de la repostería y trataremos de transmitirte la misma pasión y el mismo amor que sentimos nosotros mismos por este maravilloso mundo que es el de la pastelería.

Recibirás una formación exhaustiva y muy completa a través de un programa diseñado por mí misma (Grand Diplôme Le Cordon Bleu), un programa a través del que además conocerás las mejores técnicas e ingredientes para trabajar y para lograr que tus postres luzcan perfectos y deliciosos.

De mí te diré que soy una apasionada del mundo de la gastronomía en general y en la docencia he encontrado un lugar donde desarrollar y transmitir todos mis conocimientos aprendidos a través de muchos años de estudio, investigación y formación en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid.

Por mi parte sigo formándome e investigando sobre las nuevas tendencias en pastelería para de esta manera poder transmitir las técnicas más actuales.

Como sabéis Corazón de Caramelo es un proyecto que compartimos Luis, fotógrafo de todas las fotos que veis en el blog y yo. A menudo saca su vena fotógrafa durante los cursos y el resultado de una de estas sesiones es el que veis más abajo. Esta fue una mañana muy divertida en la que las alumnas se vieron sorprendidas con los fondos y focos que Luis les tenía preparados 🙂

En este completo curso de repostería participarás activamente de todas las preparaciones e interactuarás con un grupo reducido de alumnas que en todos los casos acaba siendo además un grupo de amigas ya que a lo largo de 10 meses compartimos además de conocimientos y recetas, confidencias, desayunos y meriendas juntos.

En nuestro taller encontrarás además un lugar donde te sentirás como en tu propia casa desde el primer día. Nos encanta abrir las puertas de nuestro espacio a personas con la inquietud de aprender y con ganas de disfrutar y pasarlo genial.

Los grupos son reducidos por lo que si estás pensando en apuntarte a un curso de repostería en Madrid, no te lo pienses y estate atento a nuestras próximas publicaciones en las que anunciaremos la fecha exacta en la que puedes reservar tu plaza para el próximo curso 2019-2020.

 

12 comentarios en “Curso de repostería en Madrid | en breve abrimos nuevas inscripciones

  1. fabuloso curso nonpuedo estar más feliz de haberos conocido sois unos grandes profesionales y unas bellísimas personas

    1. Muchas gracias por tu mensaje Marisol y sobretodo por ser como eres y por darnos siempre tanto cariño. Un besazo de los dos!

  2. Profesionales como la copa de un pino , amabilidad , compañerismo ,
    Saber estar y sobre todo alegria y muchisimo cariño , esto es lo que encuentro cada miercoles en Corazon de caramelo. Como no os voy a querer XD !!!!!! ?? ❤️❤️❤️❤️❤️

    1. Ay mi Milagros querida, sois un grupo excelente y recibimos siempre de cada una de vosotras muchísimo cariño y apoyo. Con razón siempre digo que Luis y yo tenemos el mejor trabajo del mundo, alumnas como tu hacéis que trabajar sea algo precioso y muy gratificante. Gracias por ser como eres y por estar siempre ahí. Nosotros también te queremos mucho mucho, besos mil!

  3. Qué decir de Bea, magnífica profesora y magnífica persona. Cada día me alegro más y más de haberme apuntando a su curso de repostería, con todo lo que nos enseña, con esa perfección y dejándonos participar a todas. Y esas compañeras maravillosas con las que pasó tan buenos ratos….y no, no me voy a olvidar de Luis. Los dos, Bea y Luis, haceis que los miércoles por la mañana sea un día especial. Mil gracias a los dos!!!! Qué chulada de foto nos ha hecho Luis!

    1. Hola Mariló querida, mensajes como el tuyo son los que me hacen emocionarme y sentirme cada día más feliz de haber elegido esta profesión. Gracias por tu sonrisa siempre,por tu apoyo, por tu cariño y por ser como eres. Gracias por tanto querida Mariló. Te mandamos un beso enorme Luis y yo 🙂

  4. Un tiempo hermoso, donde me senti super realizada , siempre estaran en mi corazon Bea, Luis y Georgia de quienes aprendi muchisimo

    1. Ayyyy mi Isa querida, cuánto te recordamos. Fuiste parte importante de nuestro Corazón de Caramelo. Esperamos que vuelvas algún día a tomarte un cafecito con nosotros, ya sabes que nuestro taller fue y será siempre tu casa. Un beso enorme Isa querida!

  5. El mejor curso,las mas hermosas compañeras y la profe ideal,un gran abrazo

    1. Muchas gracias Giovanna por tu cariño y por tus bonitas palabras. Nos encanta recibir en nuestro taller a alumnas y personas tan maravillosas como tu. Un besazo enorme!

  6. Leer todos estos comentarios me anima mucho más a lanzarme e intentar inscribirme en el próximo curso , a ver si tengo suerte.

    1. Hola Maribel, estate atenta porque en poco tiempo abriremos las inscripciones, esperamos verte entonces en nuestro taller el próximo curso para disfrutar y pasarlo genial durante 10 meses 🙂 Un beso preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.