Publicado el 2 comentarios

¿Estás pensando en apuntarte a un curso de repostería en Madrid?


Nunca imaginé que mi gran pasión desde que era pequeña, me llevaría a dedicarme plenamente a ello a través los cursos de repostería en Madrid que impartimos cada año. Estamos en pleno desarrollo de los cursos de la próxima temporada que dará comienzo en septiembre y nada me puede hacer más feliz que saber que a la vuelta de las vacaciones me esperarán nuevos grupos, nuevas recetas y nuevas experiencias.
En los cursos de repostería de Corazón de Caramelo aprendes todas las técnicas fundamentales de la pastelería. Aprendes a distinguir ingredientes y también aprendes a utilizarlos. Os enseñamos el por qué de las formas de actuar en pastelería y también aprendes a vencer el miedo a hacer muchas recetas que ni en sueños imaginabas que serías capaz de hacer. En definitiva, en nuestros cursos aprendes a hacer pastelería, aprendes a defenderte con casi cualquier receta y todo ello en un ambiente de cuento de hadas porque para mí lo primero son mis alumnas y pongo todos los medios posibles para que disfruten de cada minuto dentro de nuestro taller.
Si queréis ver el programa que tenemos actualmente, ya que el próximo programa estará basado en gran parte en este, no tenéis más que pinchar en este enlace: Curso anual de repostería en Madrid.

No puedo decir más que siento que tengo el trabajo más bonito que podría imaginar. Adoro la cocina y adoro a las personas. Me encanta comunicarme a través de los cacharros, de las recetas y de los ingredientes que utilizamos en cada curso. Cada día que vamos al taller estoy segura de que ese día me voy a volver a casa con un aprendizaje nuevo. Y es que no solo disfruto enseñando todo lo que se de pastelería, si no que estar en constante contacto con mis alumnos y con personas que sienten la misma pasión que yo, es para mí todo un lujo y un privilegio que me hace pensar que soy la persona más afortunada del mundo.

 

En el taller de Corazón de Caramelo te sentirás además como en tu casa, ese es otro de nuestros objetivo. Nos gusta que la gente se sienta a gusto, que pierda el miedo a cocinar ciertas recetas en un ambiente donde cada día vemos como nacen nuevas amistades en torno a la mesa del desayuno y merienda que cada día servimos para que no os falte absolutamente de nada durante las tres horas y media que dura cada clase.

Y como os decía, me encuentro en pleno desarrollo del próximo programa que aunque no se diferenciará mucho del actual programa que tenemos, quiero ajustar algunas cosas como recetas y técnicas que me gustaría que mis alumnos y alumnas vieran y también nuevas recetas que he estado diseñando y después probando y he de decir que la mayoría de lo que he probado y que incorporaré en la nueva temporada de cursos, me encanta 🙂

Curso turrón de Navidad

 

 

Como ya sabéis muchos, nuestros cursos son cursos de larga duración (10 meses), diseñados para que en ese tiempo te de tiempo a aprender todo lo que necesitas saber sobre pastelería. Tenemos también un pequeño espacio para aprender panadería en el que veréis como hacer pan en casa no es tan difícil ni tan complicado como todos pensamos en un primer momento.
Os diré de hecho que cada día que abro los ojos por la mañana, mi primer pensamiento está puesto en el taller, en lo que me espera del día y en las tareas pendientes que me quedan por realizar para que no quede ningún cabo suelto en el momento que ponéis el pie en nuestro bonito taller.
Y es que además siento que le debo mucho, muchísimo a mis queridas alumnas sobretodo por el cariño que cada día nos demuestran y por la ilusión que manifiestan siempre por aprender. Ahora me entenderéis cuando muchas veces manifiesto en las redes sociales que siento que tengo el mejor trabajo del mundo 🙂

Os recomiendo que estéis pendientes de las próximas publicaciones en las que anunciaré el nuevo programa y las nuevas fechas de comienzo tras el verano. Hoy no traigo ninguna receta como es habitual en este blog, pero desde hace días tenía muchas ganas de expresar en este rincón que tantas cosas buenas me ha dado, lo feliz que me hace impartir los cursos de repostería en Madrid. Y ojalá algún día pueda desplazarme a más lugares para impartir talleres tal y como me pedís muchos de vosotros, esa es otra de las cosas con las que sueño ya que como os he dicho el contacto con la gente es algo que me llena y me enseña cada día. Mientras tanto seguiré trabajando y poniendo toda la energía en que en nuestros talleres y cursos de repostería en Madrid recibáis todo lo que necesitáis para dominar las técnicas y recetas fundamentales en pastelería y que cada día os llevéis nuevos aprendizajes y experiencias que os hagan aunque sea un poquito más felices 🙂

2 comentarios en “¿Estás pensando en apuntarte a un curso de repostería en Madrid?

  1. Hola, mas que un comentario una pregunta, los lunes no tenéis curso? y la programacion del 2018 no esta puesto, gracias

    1. Hola Stella, en breve publicaremos el contenido y calendario del curso 2018-2019. Un beso y gracias por tu interés 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.