Publicado el 6 comentarios

Volvemos con el curso anual de repostería en Madrid

2017-09-01 05.07.26 1

Hoy no traigo ninguna receta ya que paso brevemente por aquí para recordaros e informaros de que empezamos una nueva etapa en Corazón de Caramelo con más ilusión que nunca gracias al curso anual de repostería que está a punto de dar comienzo en nuestro taller. Se trata de un completísimo curso enfocado a dominar todas y cada una de las técnicas fundamentales y más utilizadas en pastelería.
He de decir que mi paso por la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid me ha dado la oportunidad de desarrollar los conocimientos fundamentales para diseñar un curso en el que he estado trabajando durante los últimos meses con el fin de ofrecer un curso completo, práctico y sobretodo útil tanto en el campo doméstico como en el laboral.

Y por todo ello, emprendemos esta nueva etapa con más ilusión que nunca. Volvemos de las vacaciones con un montón de ideas y proyectos que os iremos desvelando poco a poco. Pero hoy quería hablaros brevemente de este proyecto, nuestro curso de repostería en Madrid, del que estamos tan orgullosos y sobretodo ilusionados.
Si queréis ver el programa completo podéis verlo en este enlace: Curso de repostería en Madrid
Mi idea es que todas mis alumnas reciban una formación completa, que englobe diferentes técnicas y recetas y también una formación enfocada a desarrollar su pasión por la pastelería y por la repostería.
Lo bueno además es que te puedes incorporar en cualquier momento del año e incluso asistir a clases sueltas en lugar de hacer el curso completo.

Curso Mensual de Repostería

Curso Mensual de Repostería

Curso Mensual de Repostería

He de decir que estamos impresionados, encantados y emocionados con la increíble acogida que ha tenido este curso anual de repostería ya que de los cuatro grupos que hemos abierto, tres están completos y al cuarto le quedan únicamente tres plazas para completarse y poder decir entonces que tenemos lleno absoluto 🙂 . Ni soñándolo habría imaginado que el curso despertaría tanta espectación en la cantidad de gente que nos ha llamado por teléfono, nos ha escrito o se ha acercado a nuestro taller para informarse sobre el contenido y condiciones del curso.

Curso Mensual de Repostería

Curso Mensual de Repostería

Tengo muchas ganas de que comiencen las clases y de recibir a mis antiguas alumnas y también de conocer a las nuevas alumnas y volver a vivir esos momentos tan maravillosos que he recibido de todas las personas que han pasado por nuestro taller.

20170831_152201

Si os digo que este proyecto es un sueño hecho realidad os diría poco. No puedo imaginar un trabajo más gratificante, bonito, creativo y maravilloso que el que tengo impartiendo talleres y cursos en nuestro taller de Corazón de Caramelo y si el primer día del primer curso que impartí hace un año atrás, comencé con una ilusión inmensa (y muchos, muchísimos nervios), he de decir que esa ilusión no ha dejado de crecer día a día.
Así que si estás interesado en hacer el curso completo de 10 meses de duración o si por el contrario quieres hacer alguna clase suelta dentro del programa anual, no dudes en pedirnos información.
La ilusión por aprender y también la diversión están aseguradas, porque entre receta y receta siempre dejamos un ratito para tomarnos un café acompañado con repostería casera (hecha por mí misma). Y eso sin hablar de los maravillosos grupos que se han formado en el taller, grupos de gente que te saca una sonrisa cada día y grupos de los que hemos obtenido también nuevas amistades.
Seguiremos eso sí con los cursos monográficos con distintas temáticas, con los cursos personalizados y con la celebración de cumpleaños, así que estar atentos a las publicaciones que vayamos subiendo con las últimas novedades.
Y como el curso pasado, no faltarán fotos del resultado final de las clases que subiré sobretodo en Facebook e Instagram 🙂

curso mensual de repostería

¡Un beso fuerte y gracias a todos los que hacéis este gran sueño posible!
Muakkkssss

6 comentarios en “Volvemos con el curso anual de repostería en Madrid

  1. Que cara de felicidad se les ve a tus alumnas! Que simpáticas!….pero yo lo que te quería decir es que llevas la chaquetilla más cuqui que he visto yo en los días de mi vida!!!! Me rechiflaa aa!!!!!!

    1. Hola Marta querida 🙂 jeje me alegra que te guste, a mí me encanta también la chaquetilla es muy yo jaja. Ya sabes que te esperamos en el taller cuando tu quieras y por supuesto a Carlos también! un beso enorme!

  2. Hola, te sigo por años desde Honduras y sabes q uno de mis deseos es ir a Madrid y conocerte, y que crees? Tomaré un curso en octubre y espero verte, no puedo creer q dos de mis sueños se harán realidad!!! Voy a escribirte cuando este alla para ver como te veo, eres mi inspiración en la reposteria

    1. Hola Marili, no sabes la emoción que me causa leer tu mensaje. Es de esos mensajes que suelo leer dos veces, la primera vez se me ponen los vellos de punta y la segunda vez y te lo digo de corazón, se me acaban saltando las lágrimas, pues no hay nada más bonito, más grande y más gratificante para mí que leer palabras tan bonitas como las tuyas 🙂 Muchas gracias preciosa, te espero en Octubre y siempre, espero a que te comuniques conmigo para reservar el curso que te interese y nos conozcamos al fin 🙂 Un beso enorme y hasta pronto!

  3. Hola buenas!
    Me ha encantado todo lo que he visto.
    Recientemente he descubierto que me encanta la reposteria.
    Queria informarme sobre clases sueltas, los dias que se haria y el precio.
    Muchas gracias

    1. Hola Ruby, muchas gracias por tu interés. Te comento que las clases sueltas tienen un precio de 40€ y puedes apuntarte a cualquiera de las clases que dictamos en el programa del curso anual. Solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros bien por aquí o bien llamándonos al 912981487 para asegurarte de que haya plaza y la reserva la podrías hacer bien por la web o bien mediante transferencia bancaria. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.