Hoy paso brevemente para contaros que tenemos un nuevo curso anual de repostería en Madrid que arrancará este próximo mes de septiembre de 2017 y finalizará en el mes de junio de 2018.
Hace ya casi un año que terminábamos las obras en nuestro querido taller y hoy puedo hacer un balance de lo más positivo. Han pasado por el Taller de Corazón de Caramelo cientos de personas (que se dice pronto) y muchas de ellas han vuelto para inscribirse a distintos cursos, lo cual me llena de satisfacción e ilusión pues eso indica que recibieron en su momento todo lo que buscaban al inscribirse en un curso de repostería. Fueron precisamente ellas, mis queridas alumnas las que me insistieron en que creara un curso con cierta continuidad en el que poder aprender y reforzar las distintas técnicas fundamentales en repostería y aprender además todas aquellas recetas que más se les resitían. Y así lo hicimos, hace ya unos meses tuvimos la enorme suerte de crear dos grupos de gente de 10 con muchísimas ganas e ilusión por aprender, creando además entre ellas unos lazos y una amistad de la que disfruto enormemente, amistad que además tengo la suerte de compartir con ellas.
Todo esto me lleva muchas veces a pensar lo afortunada que soy de tener un trabajo que me hace inmensamente feliz, donde disfruto transmitiendo todo lo que se y he aprendido durante muchos años, mucho de lo aprendido en mi época autodidacta pero sobretodo lo que me proporciona seguridad, conocimientos y dominio de las técnicas es todo lo aprendido en mi paso por la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid.
No me quiero extender mucho, únicamente quería informaros para los que vivís en Madrid o cerca o para los que vayáis a pasar algún día por mi querido Madrid, que tenemos en marcha nuevos cursos en los que aprenderás todo aquello que siempre te ha dado miedo enfrentarte y además te garantizo que disfrutarás aprendiendo y compartiendo con el resto de alumnas tus propios conocimientos y experiencias en el mundo de la repostería.
El curso mensual de repostería en sí es un curso muy muy completo, que puedes ir renovando mes a mes hasta realizar 10 meses de recetas y técnicas. Puedes por tanto asistir un mes con nosotros y probar si te aporta todo aquello que necesitas y estás buscando. Puedes también inscribirte a cursos sueltos dentro del programa que puedes ver en este enlace : Curso mensual de repostería.
Al finalizar cada trimestre los alumnos recibirán además un certificado en que se hará constar el contenido aprendido durante esos tres meses y al finalizar el curso completo en el mes de junio, haremos una entrega de un diploma en el que haremos constar así mismo el contenido completo del curso, ya que en muchas ocasiones los alumnos lo requieren para sacarle provecho y buscar salidas laborales, a pesar de no ser un título oficial, sí que está abalado por mí, Chef de Pastelería diplomada por la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.
Tenemos además abiertos distintos grupos en diferentes días y horarios para que puedas adaptar tus horarios cotidianos a nuestros cursos y no te quedes sin la oportunidad de aprender de manera dinámica y divertida en nuestro taller porque entre otras cosas te aseguro que pasarás ratos de lo más divertidos y bonitos.
Te invitamos además a desayunar o a merendar dependiendo del horario escogido, bebidas calientes como café o te o también bebidas frías, acompañado todo ellos de repostería casera elaborada por mí con toda la ilusión del mundo.
Y por supuesto también recibiréis un dossier con todas las recetas. No necesitarás traer nada en absoluto, lo único necesario es ilusión por aprender y disfrutar y con eso junto con mi ilusión por transmitir mis conocimientos te aseguro que el éxito está garantizado.
Así que como veis estoy a tope de ilusión y de ganas por empezar los cursos porque como digo muchas veces en las redes sociales, no podría imaginar un trabajo más bonito y gratificante que el que tengo impartiendo estos cursos.
Y antes de terminar quería contaros que tenemos otra novedad y es que en un futuro no muy lejano tenemos idea de impartir cursos no solo de repostería, si no que de cocina también. Habrá cocina internacional y española. Así que estar muy atentos 🙂
Aprovecho para desearos a todos muy felices vacaciones (para los que estáis en el hemisferio norte) y deciros que a pesar del merecido descanso, el blog no tiene intención de parar por lo que seguiré mostrandoos semana a semana todos los postres y platos que vayamos haciendo en casa, bueno mejor dicho os iré mostrando los platos que nos de tiempo a fotografiar antes de comérnoslo enterito 🙂
Muchos besos a todos y que disfrutéis mucho del veranito!
Bea.
8 respuestas a «Nuevo Curso Mensual de Repostería en Madrid»
Qué pena no vivir en Madrid! !!!
Hola Lucía guapa, muchas gracias por tu mensaje 🙂 Si pasas algún día por Madrid puedes hacer algún curso suelto o asistir a alguna de las clases del curso mensual sin problema. Un beso grande preciosa!
Hola, teneis algun curso o taller para los sabados, por el trabajo no puedo otro dia diferente. Gracias !!!
Hola Yazmin guapa, los sábados de momento no hemos abierto ningún grupo, de hacerlo en el futuro, no dudes que te avisaremos. Muchas gracias por tu interés, un beso!
Hola! Soy venezolana y estaré el mes de julio en Madrid. Tendrán un curso de macarrons en esos días.? Gracias
Hola María, en Julio no impartiremos talleres, lo siento. Un beso y buen viaje!
Hola! Y en Agosto? Algún curso? También estaré de paso por Madrid y quiero aprovechar a aprender algo
Hola Dalia en agosto no impartimos cursos, retomamos las clases en septiembre de nuevo. Lo único que podría ofrecerte en el mes de agosto es un curso personalizado del que tienes toda la información en la sección del “Cursos” del blog. Un beso!