Publicado el 16 comentarios

Empezamos ya con los cursos de repostería en Madrid

Curso de bizcochos en Madrid

Después de todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, puedo decir que con el curso de repostería que impartimos el otro día, todo esfuerzo ha merecido la pena y mucho.
Recibimos a un grupo estupendo de chicas con las que pasamos una mañana de lo más agradable, practicando, tomando notas y desayunando todas juntas.

Tuve la suerte de contar además con algún niño, cosa que me encanta porque reflejan una ilusión increíble por todo lo que ven. De hecho ya hemos celebrado también algunos cumpleaños infantiles en el taller y puedo decir que ha sido de las mejores experiencias que he vivido nunca 🙂

Curso de bizcochos en Madrid

En concreto fue un curso de bizcochos del que si estás interesado, aún estás a tiempo porque este mismo sábado impartiremos otro exactamente igual. Puedes ver toda la información de nuestros cursos en Curso de bizcochos en Madrid.

Curso de bizcochos en Madrid

Mis alumnas fueron todo un lujo y les habría puesto un 10 a cada una de ellas porque fueron de lo más aplicadas y mostraron un interés increíble durante las 4 horas que duró el taller.

Curso de bizcochos en Madrid

Hicimos 4 recetas diferentes de bizcochos, aplicando distintas técnicas en cada uno de ellos para así poder aclarar un poco los posibles errores a la hora de hacer uno de los dulces más básicos de la repostería en general.

Curso de bizcochos en Madrid

Curso de bizcochos en Madrid

Me encantó además el hecho de que nadie se quedó con ninguna duda y con receta en mano y bolígrafo, fueron anotando cada aclaración que iba haciendo a medida que desarrollaba cualquiera de las recetas.

Curso de bizcochos en Madrid

Estoy segura de que este próximo sábado será una jornada igual de bonita y apasionante como la del otro día. Estamos realmente impacientes por recibir a los nuevos alumnos que nos visiten para aprender todo lo que rodea al mundo de los bizcochos.

Curso de bizcochos en Madrid

Pero todo no se terminó en el taller de bizcochos y en el desayuno que degustamos ya que Luis fotógrafo de Corazón de Caramelo, hizo unos retratos tras el curso tan bonitos como los que veis más abajo y es que como indica la información del curso, si te anotas en cualquiera de nuestros talleres, recibirás gratis un retrato profesional hecho en nuestro estudio el mismo día del taller.

Por cierto, Luis va a impartir un curso de fotografía de un mes de duración donde explicará desde lo mas básico hasta conceptos mas avanzados sobre fotografía con flash en estudio y exteriores con modelos y por supuesto también de fotografía gastronómica. Tenéis toda la información de este curso en: Curso presencial de fotografía en Madrid.

Curso de bizcochos en Madrid

Curso de bizcochos en Madrid

Curso de bizcochos en Madrid

Curso de bizcochos en Madrid

Curso de bizcochos en Madrid

Espero que os haya gustado esta breve crónica de lo que fue una mañana maravillosa rodeada de gente con muchas ganas de aprender y de disfrutar. Y si os interesa alguno de nuestros talleres no tenéis más que ir al enlace de nuestros Cursos de repostería en Madrid.
Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post 🙂

Bea

16 comentarios en “Empezamos ya con los cursos de repostería en Madrid

  1. Me encanta el post. Deseando estoy de celebrar el cumpleaños de mi hija y sus amigas en tu taller.

    1. Hola Beli guapa, muchas gracias por tu mensaje, por tu apoyo y por darme la oportunidad de hacer del día del cumpleaños de tu nena un día especial y muy bonito, lo vamos a pasar GENIAL decorando todas galletas 🙂 Un beso fuerte!

  2. Estaba segura de que sería un éxito rotundo!!!!!!!!! y tremendas fotos de Luis, me encantan… Desendo ver todas y cada una de tus crónicas, seguro que saldrán millones de anécdotas y cosas divertidas.

    Besos

    1. Hola Olga amiga 🙂 Gracias por tu apoyo siempre y por supuesto que te tendré al tanto de todo lo que vaya sucediendo en el taller, seguro que hay muchas cosas buenas que contar 🙂 te mando un beso fuerte corazón!

  3. Maravillosas las Fotos!!!

    1. Gracias Marta, le transmito a Luis tus palabras que se pondrá muy contento 🙂 Un beso fuerte!

  4. Enhorabuena Bea. Me alegro mucho de que hayas podido cumplir tu sueño y todo os esté yendo bien. Los inicios son complicados pero veo que estás muy contenta e ilusionada y eso es lo importante. Espero que lo sigas compartiendo con nosotros

    1. Hola Cuca, es verdad que es un camino difícil y en el que hay que poner mucho empeño e ilusión, pero mientras la ilusión y el amor por lo que hacemos continúe, nosotros continuaremos también 🙂 Un beso fuerte y mil gracias por tus bonitas palabras corazón!

  5. Si viviera en Madrid iría de todas maneras!!! Mucha suerte y éxitos!!!

    1. Hola Ana María corazón, gracias por tu mensaje y gracias por estar ahí 🙂 Un besazo grande!

  6. Que estupendo curso y las fotos son lo más de lo más. Enhorabuena. Besos

    1. Hola Montse guapa, muchas gracias por tu mensaje, le traslado tus palabras al fotógrafo 🙂 Un besazo!

  7. Hola tienes cursos de fines de semana

    1. Hola Bea, tenemos cursos casi todos los sábados pero pronto abriremos alguno en domingo. Te dejo el enlace a la página donde puedes consultar todos los cursos que tenemos actualmente publicados: https://www.corazondecaramelo.es/cursos …… ojalá te animes a alguno 🙂 Un beso fuerte!

  8. Me gustaría aprender más pero soy de Colombia

    1. Hola Claudia guapa, en Colombia tienes la suerte de tener a una gran profesional, Jessica Cakes. Ponte en contacto con ella para que te informe de sus cursos 🙂 Un beso y buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.