Publicado el 17 comentarios

Fiesta de inauguración del Taller de Corazón de Caramelo

inauguracion taller corazon de caramelo-03301

Llevo días detrás de publicar esta entrada contándoos un poco como resultó la fiesta de inauguración del taller de Corazón de Caramelo donde a partir de dentro de muy poquitos días impartiremos distintos cursos de repostería y fotografía en Madrid.
El caso es que entre mi cumpleaños el otro día, el de Marina que fue ayer y la vuelta al cole no he tenido un segundo para sentarme a penas para contestar algunos de los preciosos mensajes que me dejáis siempre 🙂
Os cuento que la fiesta de inauguración de nuestro local fue increíblemente bonita, sobretodo por la gente que nos acompañó. Familiares y amigos de los que siempre he sentido un enorme apoyo en este proyecto y por supuesto también un inmenso cariño.

Al ser por la tarde, pensé que lo mejor era poner algo de picar y que se pudiera comer fácilmente ya que al ser tanta gente resultaba muy difícil estar todos sentados en una mesa. De todas formas y como siempre que celebramos algo, si hay algo en lo que de verdad me suelo esmerar y mucho, es en los postres.
Además Luis estrenó también su estudio haciendo un montón de retratos a todos los que nos acompañaron esa tarde. Más abajo os enseño también este fantástico recuerdo porque voy a ir poniendo fotos para que os hagáis una idea de lo que fue ese día, un día que no podré olvidar nunca ya que estuvo cargado de cosas muy muy bonitas 🙂

inauguracion taller corazon de caramelo-03276
Esperando impacientes la llegada de toda la gente que nos acompañó esa tarde

Inauguración taller Corazón de Caramelo
Luis y yo más que felices 🙂

inauguracion taller corazon de caramelo-03278
Mis queridas compañeras de clase y de fogones de Le Cordon Bleu

inauguracion taller corazon de caramelo-03279
Con Ana de Cook The Cake y los chicos de Dulcemisu

inauguracion taller corazon de caramelo-03280
Jose y Toñi, amigos nuestros

inauguracion taller corazon de caramelo-03282
Con mis queridas Bea del blog  I Love Bundt Cakes y Marta de Little Noa

inauguracion taller corazon de caramelo-2
Con la familia

inauguracion taller corazon de caramelo-2-3
Más familia

inauguracion taller corazon de caramelo-2-6
Seguimos con la familia 🙂

inauguracion taller corazon de caramelo-2-2
Con mis queridas amigas Catherine y Begoña

inauguracion taller corazon de caramelo-03305
Me encanta esta foto con Jessica de Jessica Cakes

inauguracion taller corazon de caramelo-03303
Pablo y Fernando, amigos nuestros

inauguracion taller corazon de caramelo-03302
Grupito bloguero formado por Ana de Cook the Cake, Olga del blog Olga en el país de los Cupcakes, Mariana del blog The Cake Queen, Marta de Little Noa y Kike catador oficial del blog de Goyo I cake 4 U (de izquierda a derecha)

inauguracion taller corazon de caramelo-2-4
Mora y Manu, que además de familia son unos fantásticos joyeros. Aquí podéis ver su trabajo por si os interesa también el mundo de la joyería artesanal. De hecho fue Mora quien diseñó nuestras alianzas de boda de nuestro enlace en Ibiza el pasado mes de Julio 🙂

inauguracion taller corazon de caramelo-2-5
No se qué tiene esa alfombra que cada niño que va al taller acaba tumbado en ella jaja

Ahora os enseño las tres tartas que hice para endulzar este momento. Dos de ellas fueron tartas que aprendí en Le Cordon Bleu y la tercera es una de las tartas de zanahoria más deliciosas que haya probado nunca. He de decir que me costó varios intentos y varias recetas con las que no obtenía el resultado que yo quería, pero después de mucho insistir di con esta receta que os recomiendo que probéis porque estoy segura de que como me pasó a mi, os engancharéis a ella y no será una sola vez las veces que hagáis esta tarta.
Podéis ver la receta de Carrot Cake ó tarta de zanahoria en este enlace

inauguracion taller corazon de caramelo-03264
Carrot Cake

inauguracion taller corazon de caramelo-03263
Tarta de Vainilla y Chocolate ó tarta Theo

inauguracion taller corazon de caramelo-03260
Tarta de Caramelo y Café, una de las tartas que me llevó a conseguir el título de Chef pastelera por la escuela de cocina Le Cordon Bleu

inauguracion taller corazon de caramelo-03300
No puedo dejar de enseñaros los maravillosos toppers que nos hicieron y regalaron los chicos de Dulcemisu y con los que decoré la tarta de caramelo y café y la de vainilla y chocolate como veis en la portada del post

Hice también unas galletas Nantaise y unas galletas Diamantes, ambas aprendidas también en la escuela. De las galletas lamentablemente no tenemos foto y eso que son realmente bonitas.

Y ahora os voy a enseñar las maravillosas fotos que hizo Luis en el estudio de Corazón de Caramelo, lugar donde impartirá los cursos y talleres de fotografía próximamente.

inauguracion taller corazon de caramelo-03273
Yo misma, esta foto la pongo porque le gusta mucho a Luis que conste…

inauguracion taller corazon de caramelo-03389
Con Ana de Cook the Cake

inauguracion taller corazon de caramelo-03390
Con Mariana de The Cake Queen

inauguracion taller corazon de caramelo-03341
Goyo del blog I Cake 4 U y Kike. He de decir que mi querido Goyo hizo un reportaje maravilloso con una retransmisión en directo del evento, a través de Facebook que podéis ver aquí, en la que hablaron todos los amigos blogueros y en la que aprovechamos Luis y yo a contar un poco de lo que es este proyecto para nosotros.

inauguracion taller corazon de caramelo-03384
Empezamos con parte de nuestra querida familia

inauguracion taller corazon de caramelo-03315
Retrato en blanco y negro de Juan, amigo nuestro

inauguracion taller corazon de caramelo-03326
Begoña y Pablo, amigos también

inauguracion taller corazon de caramelo-03336
Mi querida Bea de I Love Bundt Cakes, a la que por la distancia no tengo el gusto de ver más a menudo pero que hizo el esfuerzo de hacerse el viaje para compartir con nosotros una tarde tan especial y bonita. Estaré eternamente agradecida de haberla encontrado en este dulce camino y tenerla ahora tan cerquita del corazón.

inauguracion taller corazon de caramelo-03350
Retrato en blanco y negro con mis amigas de la infancia

inauguracion taller corazon de caramelo-03358
Todas las chicas Le Cordon Bleu

inauguracion taller corazon de caramelo-03365
Con Marta de Little Noa

inauguracion taller corazon de caramelo-03366
Con mi querida Olga de Olga en el país de los Cupcakes

inauguracion taller corazon de caramelo-03369
Me encanta esta foto del pie de Olga 🙂 ¿no es genial?

inauguracion taller corazon de caramelo-03380-2
Precioso retrato de los chicos de Dulcemisu

Y hasta aquí mi pequeña crónica de lo que fue una de las tardes más bonitas del año, una tarde en la que recibimos el apoyo y el cariño de nuestra gente, de nuestra familia, nuestros amigos y de nuestra cada vez más grande familia bloguera.

Y antes de despedirme, os dejo el enlace a la página de nuestro taller en el que podéis ver los cursos que tenemos publicados hasta la fecha. Espero que os animéis a visitarnos 🙂
Cursos de repostería y fotografía en Madrid

Besos y hasta el siguiente post, que prometo será de alguna cosita rica que cocinemos muy muy pronto 😉

Bea

 

17 comentarios en “Fiesta de inauguración del Taller de Corazón de Caramelo

  1. Bea, qué bonito te ha quedado y que chulas las fotos. Cuenta con mis hijos y conmigo para hacernos cursos. Será un placer aprender de ti. Hay que celebrarlo con alguna carrera. Un abrazo muy muy muy fuerte de tu compi de la San Silvestre pasada.

    1. Hola Elenaaaa, madre mía pero que sorpresa tan agradable por favor! Estoy super desconectada del running pero espero retomar pronto, Pablo me ha debido desterrar ya jaja. Por supuesto que te espero a ti y a toda tu tropa cuando queráis, me encantaría de verdad. Te mando un beso enorme y ojalá esta próxima San Silvestre volvamos a acompañarnos, fue una carrera memorable ¿verdad? Un beso enorme, no sabes que ilusión me ha hecho leerte de verdad 🙂

  2. Que preciosa presentación y celebración! Las tartas…de infarto!!!Perfectas!Que maravilla, eres una excelente repostera!Enhorabuena por vuestro éxito! Bicos!

    1. Hola Mensi, me vas a hacer poner roja porque cuando me dicen esas cosas me da mucha vergüenza jeje, no sabes lo feliz que me hace leer tu precioso mensaje y no sabes cuánto te lo agradezco, eres un amor sin lugar a dudas 🙂 Un besazo enorme preciosa!

  3. Que Maravilla de fiesta y que precioso ha quedado el Taller!!! Va a ser un editado Seguro!!!

    1. Hola Marta, muchas muchas gracias por tus mensajes siempre de apoyo y cariño, te mando un beso fuerte!

    1. jeje los correctores a veces nos juegan malas pasadas ¿verdad?

  4. Que gran tarde pasamos Bea!!!!!!!!!!!!!!!! un sarao organizado por vosotros es siempre una fiesta asegurada, llena de comida rica, dulces ricos, compañía maravillosa y grande momentos de risas y buen rollo. El enclave no podía ser mas bonito y perfecto para llevar a cabo vuestro sueño….. Os auguro un gran futuro porque todo lo hacéis con gran cariño y profesionalidad.

    Besos

    1. Hola Olga bonita, no sabes como me alegra leer tus palabras, para nosotros era muy importante que os sintierais a gusto y disfrutarais de cada minuto con nosotros, así que me siento super feliz sabiendo que así fue corazón, un beso muy fuerte y ya me contarás donde te vas eh?? 🙂

  5. SEGURO QUE TENDREIS UN GRAN EXITO, AL MENOS ES LO QUE YO OS DESEO , MUCHISIMA SUERTE, OS LA MERECEIS !!!!

    1. Hola Julia preciosa, mil gracias por tus bonitas palabras y tus buenos deseos, eres un amor, te mando un beso enorme!

  6. Que gran tarde pasamos, rodeados de buena gente y poniendo caras a todos!!
    Mucha suerte Bea y Luis, aunque ya sabemos que va a ser éxito total!!

    1. Muchas gracias chicos, fue un auténtico placer compartir con vosotros ese momento, sois los dos excepcionales de verdad, un beso enorme!

  7. […] hemos podido catar ha sido sin duda la de nuestra querida amiga Bea de Corazon de Caramelo en la fiesta de inauguración de su nuevo taller al que una de nosotras tuvo el enorme placer de poder asistir y que si quereis […]

  8. Mucha suerte con este fantástico taller. Yo no podré ir pues me pilla a 700 km. Pero estaré pendiente de todas las novedades, Mucha suerte otra vez. Besos

    1. Hola Patty guapa, muchas gracias por tu mensaje y tus buenos deseos, ojalá algún día coincidamos, aquí o allá 🙂 un beso enorme preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.