Blog de recetas de cocina y pastelería

Cena Blogueros Cocineros de Canal Cocina 2015

Cena Blogueros Cocineros de Canal Cocina 2015

+++GRUPO BLOGUEROS_CANAL_COCINA_2015_123b

Un año más este grupo de gente maravillosa que veis y yo, tenemos la suerte de poder asistir a una velada inolvidable, cargada de sorpresas, buen rollo, un ambiente increíble y todo ello organizado por Canal Cocina, que como sabéis es es el canal de  TV de gastronomía, líder de nuestro país.
Y el motivo de tal reunión no es otro que el de otorgar el premio a los nuevos ganadores del concurso que anualmente organiza el canal para elegir a los mejores blogueros gastronómicos del momento.

El año pasado os contaba en este post como mis compañeros Manu, Noe, Olga, Juanjo, Auxy y yo, habíamos sido los afortunados ganadores de la edición del 2014 y os contaba también la emoción e ilusión que se siente al recibir un premio a tu trabajo de nada más y nada menos que de un grande como es Canal Cocina. Y es que no hay nada mejor que reconozcan de esta manera tan especial e increíble, el esfuerzo, trabajo e ilusión que supone conducir como es en nuestro caso, un blog de gastronomía.

Como le ocurre a mis compañeros y comentaba el otro día M.J., este evento lo vives no solo esa noche, si no que ya desde antes, en mi caso desde el mismo momento en que Canal Cocina anuncia la nueva edición, ya me emociono de pensar que el momento de reencontrarme con mis compañeros y el entrañable equipo de Canal Cocina, se acerca.
Solo tiene una cosa mala esta cena y es que se me hace corta como ninguna otra y como siempre, me dejo a gente con la que tenía muchísimas ganas de hablar, pero por desgracia el tiempo no da para más.

Cena Blogueros Cocineros 2015
Os dejo con una de las fotos individuales que nos hizo el maravilloso fotógrafo de Canal Cocina, Andrés Valentín

Ahora os voy a ir contando un poco más de cómo transcurrió la cena a través de imágenes,  que por cierto, salieron todas preciosas.
Lo primero y motivo principal por el que nos reunimos cada año, es para conocer a los nuevos blogueros premiados, en este caso blogueras, ya que han sido seis guapas mujeres las afortunadas de haber entrado en la GRAN familia de Canal Cocina.

Cena Blogueros Cocineros 2015

Y ellas son de izquierda a derecha, Marta Simonet del blog Mesame mucho, Raquel Carmona de Los Tragaldabas, Laura Arias de Because Blog, Tere Marín-Blázquez de Las María Cocinillas, Marta Sanahuja del blog Delicious Martha y Elka Mocker de Lala Kitchen.

Pedazo de fichajes por parte de Canal Cocina, sin duda…

Este año la cena se ha celebrado en el restaurante Arzábal, situado ni más ni menos que en el Museo Reina Sofía de Madrid. Un restaurante precioso del que destacaría particularmente su patio/jardín interior, un lugar precioso para tomar un aperitivo antes de comenzar la cena. La foto de todo el grupo que encabeza este post, fue tomada allí justamente y además tuvimos la suerte de disfrutar de una noche con una temperatura increíble por lo que pudimos alargar ese rato de reencuentros y saludos, que dicho sea de paso son momentos difíciles de olvidar por la carga emocional que conlleva reencontrarte con gente a la que llevas tiempo esperando ver.

Entre aperitivo y aperitivo fuimos pasando por el Photocall para inmortalizar la noche de la forma más bonita posible y dado que estamos en mi blog, no voy a empezar cronológicamente, si no que comenzaremos con la foto de mis queridos compañeros blogueros con los que tuve la suerte de compartir premio y emoción en la edición del 2014.

Cena Blogueros Cocineros 2015
De izquierda a derecha, Manu, yo misma, Olga, Noe, Auxy y Juanjo.

La siguiente foto pertenece a la primera edición de Blogueros Cocineros que se celebró en el año 2009

Cena Blogueros Cocineros 2015
De la edición del 2009 estuvieron Loreto, Silvia, Ana María, Txaber, Mar, Penélope y Mabel

Cena Blogueros Cocineros 2015
De los ganadores del 2011, César, Alma, Bertha, Niu y Rafa

Cena Blogueros Cocineros 2015
Del 2012 vinieron a la cena Roger, Sandra, Mª José y Manu

Cena Blogueros Cocineros 2015
Por último en esta foto salen los ganadores de la edición 2013, Loleta, Mireia, Ana y Conxy

Después de los aperitivos y las charlas, risas y fotos, pasamos a la cena que a mi personalmente me gustó mucho. Ahora os enseño también fotos de los platos que degustamos.
Tuve la suerte de compartir mesa con mi querida amiga Olga, con Alma y con Roger y he de decir que me lo pasé genial, nos reímos y charlamos un montón y sinceramente, fue un rato de lo más agradable y especial para mí. En el momento de los cafés se nos unió también Rafa que aportó también su momento de risas.

Cena Blogueros Cocineros 2015

Aquí os dejo algunas fotos de otras mesas en las que se distribuyó el resto de la gente

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015
Aquí Philip está sugiriendo que la cena de Blogueros Cocineros del próximo año, pudiera celebrarse en su propia casa. No es fácil organizar una logística tan tremenda con toda la gente que somos, pero no cabe ninguna duda de que la idea no puede ser mejor.

Cena Blogueros Cocineros 2015
Almundena y Philip, de Canal Cocina, guapos pero sobre todo buenísima gente ambos.

Cena Blogueros Cocineros 2015
Tuvimos la suerte de contar también con la compañía de dos de los grandes chefs con los que cuenta actualmente Canal Cocina en sus programas, Gonzalo D’Ambrosio y Julius

Y para terminar y como os decía al principio del post, os dejo con varios de los platos que degustamos en tan increíble velada, tanto en el aperitivo como en la cena.

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Cena Blogueros Cocineros 2015

Y hasta aquí mi resumen de lo que fue sin duda una de las noches más especiales, entrañables y cálidas de todo el año y es que tengo que agradecer una vez más a Canal Cocina y a todo su equipo que hagan que esto sea posible, agradecerles que hayan conseguido y fomenten además esta unión cada vez más estrecha y bonita que existe entre nosotros, blogueros gastronómicos y Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

A partir de hoy, empiezo a contar los días para que llegue la próxima cena en la que conoceremos a los ganadores del 2016, mientras tanto y gracias a las redes sociales, seguiremos todos en contacto y atentos a las novedades y publicaciones del resto de mis compañeros.

Un beso enorme para todos,
Bea



4 pensamientos sobre “Cena Blogueros Cocineros de Canal Cocina 2015”

  • Como te he dicho un millón de veces, me das una envidia tremenda, lo que me gustaría compartir una cena con esta gente tan sabia y profesional, estoy segura que aprendería un montón, a parte de divertirme, por supuesto.

    Como te dije el año pasado, estoy hiper contenta por tí, creo que te mereces mucho tu puesto en esta gran familia, por todo el trabajo que haces, la ilusión y la sabiduría que aportas, y ese toque tuyo tan original.

    Un besote gigante preciosa

    • Con comentarios como el tuyo querida Olga, para que quiero más! Para mi tú eres junto a Canal Cocina, uno de los grandes premios que me ha dado este blog y con eso ya me compensa todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que supone sacar un blog adelante :-) Un beso enorme querida amiga.

  • que bonito todo lo que nos cuentas, que envidia sana me das, me esforzaré mucho este año para ver si consigo un rincón con ustedes!!!! que linda cena, que lindo encuentro y que bonito conocer y compartir con gente tan maravillosa!!!!
    un beso muy grande para ti y que este mes esté cargado de cosas lindas para ti y para tu familia!!!!!!

    • Hola Mariana, ojalá estuvieras el año próximo entre nosotros porque ibas a ver todo lo bueno que te aporta este pedazo de premio y todo lo bueno que te aporta sobre todo este grupo de gente buena :-) Un beso fuerte y gracias por tus bonitos comentarios siempre.

Deja un comentario o haz una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Descubre más desde Corazón de Caramelo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo